La Real Filharmonía de Galicia ofrece un concierto con los alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal de la EAEM

martes, 14 Xuño, 2022

La Real Filarmonía de Galicia ofrecerá el próximo jueves 16 de junio un concierto en el Auditorio de Galicia con el alumnado destacado del Curso Avanzado de Especialización Orquestal de la Escuela de Altos Estudios Musicales que completan su año de aprendizaje en Santiago. La entrada será libre hasta completar aforo.


En este concerto, dirigido por Maximino Zumalave, los alumnos Álvaro Godoy (violín), Cristina Pati (flauta), Sergio Sánchez (trompa), Julia Filón (violín), Ayse Yavuz (violín), Roberto Bolaño (trompeta), Marcos Vázquez (contrabajo), Carla Alonso (violín) y Pau Fogàs (violín) mostrarán su destreza con piezas de Johann Nepomuk Hummel, Wolfgang Amadeus Mozart, Giovanni Bottesini, Pablo de Sarasate y Piotr Ilyich Tchaikovsky.

 

Conciertos de fin de curso
Este concierto extraordinario con la Real Filarmonía de Galicia se enmarca dentro de los conciertos de fin de curso que están ofreciendo el alumnado del Curso Avanzado de Especialización Orquestal los días 6, 7, 8, 13, 14, 15 y 17 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela.

 

En estos recitales, con entrada libre y que se celebran siempre a las 20.30h, cada uno de los alumnos del Curso, como colofón de sus estudios, participa en estos conciertos de cámara públicos realizando una interpretación solista destacada de autores conocidos acompañados de piano. Estos conciertos son realizados ofrecidos en colaboración con la Universidad de Santiago en el programa 'A Escola na Cidade'.

Documentos relacionados: