La EAEM y la Escuela Municipal de Música colaboran con el Banco de Alimentos-Rías Altas en una campaña de recogida de alimentos

Sábado, 12 Diciembre, 2020

La Escuela de Altos Estudios Musicales (EAEM) y la Escuela Municipal de Música, con sede en el mismo edificio, situado en la compostelana Finca Vista Alegre, están colaborando con el Banco de Alimentos-Rías Altas en una campaña de recogida de alimentos en el seno de ambas instituciones.

 

En la época que estamos viviendo, la solidaridad es más importante que nunca y ambas instituciones están encantadas de poder contribuir positivamente con la vida de la ciudad de Compostela y con las personas que más lo necesitan a través de esta maravillosa iniciativa.

 

Para todos aquellos que deseen participar con esta campaña, la recogida de alimentos tendrá lugar desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de diciembre, por las tardes, en horario de 16:00 a 21:30 horas. La recogida se realizará respetando todas las normas de seguridad sanitaria. Durante esta semana de la campaña, habrá unas cajas en el hall de entrada de la Escuela, donde el alumnado podrá dejar su donación.

 

Aunque todos los productos son necesarios y bien recibidos, desde el Banco de Alimentos destacan que en estos momentos se necesitan particularmente productos para el desayuno (cereales, galletas…), conservas de pescado y conservas vegetales, productos de higiene, comida para bebés y pañales de la talla 4-5.

 

Desde la EAEM y la Escuela Municipal de Musical agradecen la colaboración con este proyecto, que consideran “una manera hermosa de inaugurar la temporada navideña para nuestra comunidad educativa”.