Conciertos de “A Escola na Cidade”

Lunes, 11 Junio, 2018

La Escuela de Altos Estudios Musicales tiene en marcha la iniciativa “A Escola na Cidade”, un ciclo de conciertos de música de cámara interpretados por alumnos del centro. Las entradas de estas actuaciones son gratuitas hasta completar aforo.

 

El ciclo arranca el 17 de marzo con un concierto de los alumnos del Curso de Especialización Instrumental. La cita será en el auditorio de la propia escuela, a las 21:00 horas. La batuta la llevará el maestro compostelano Maximino Zumalave, director asociado de la EAEM y de la Real Filharmonía de Galicia.

 

A este concierto le seguirán otros protagonizados por los alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal (CAEO). Los días 19 de marzo y 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio, a las 20:30 horas, los jóvenes actuarán en el Paraninfo de la Universidad de Santiago, en la Facultad de Geografía y Historia.

 

Además, tendrá lugar el habitual concierto de fin de curso del CAEO con la Real Filharmonía de Galicia, previsto para el 9 de junio en el Teatro Principal, dirigido por Maximino Zumalave.