(APLAZADOS) Conciertos “A Escola na Cidade”

Lunes, 9 Marzo, 2020

La Escuela de Altos Estudios Musicales inicia una nueva edición del ciclo de conciertos “A Escola na Cidade”. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo.

 

Los alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal (CAEO) protagonizarán varios conciertos de cámara en el Paraninfo de la Universidad de Santiago, los días 16, 17 y 18 de marzo a las 20:30 horas.

 

La orquesta del Curso de Especialización Instrumental (CEI), dirigida por el maestro Maximino Zumalave, ofrecerá un concierto el 28 de marzo en el auditorio de la EAEM, a las 21:00 horas. Por su parte, el grupo de percusión de la Escuela actuará el 15 de abril, también en el auditorio del centro, a las 20:30 horas.

 

Además, como colofón de sus estudios, cada uno de los alumnos del CAEO realizará un concierto público con una participación solista destacada; los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de junio. Serán en el Paraninfo de la USC, a las 20:30 horas.

 

Y los alumnos del CAEO que alcancen el nivel de excelencia interpretarán como solistas un programa acompañados por la Real Filharmonía de Galicia. La cita tendrá lugar el 11 de junio, bajo la batuta de Maximino Zumalave. La entrada es libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación.